TOUR PHUKET ESENCIAL

El Tour Phuket Esencial se realiza exclusivamente de forma privada para mostrar toda la parte interior de Phuket y descubrir sus grandes monumentos. No te lo pierdas.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. Incluye los transportes correspondientes para realizar la actividad, así como las entradas y el almuerzo.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Phuket.

Compruébalo:

CONSULTA EL TOUR PRIVADO DE PHUKET ESENCIAL

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO PARA EL TOUR PHUKET IMPRESCINDIBLE

No hay un punto concreto ya que pasaremos a recogerte al hotel alrededor de las 9:00 h. dependiendo de la ubicación del mismo. No obstante, al realizar la reserva se os contactará para dar toda la información.

RUTA DEL TOUR PHUKET ESENCIAL

PHUKET ES ALGO MÁS QUE PLAYA

Un recorrido pensado para descubrir la zona interior de Phuket, así como sus templos y rincones inexplorados, conociendo la esencia del entorno de la isla. Hablaremos de Budismo, tradiciones y nos sumergiremos no en sus aguas, sino en su cultura. Vente a conocer el pasado, presente y futuro de uno de los lugares con más encanto de Tailandia. 

ENAMÓRATE DE LOS MEJORES MIRADORES DE PHUKET

Los parajes naturales de Phuket son comparables a cualquier visión del paraíso. Te proponemos descubrir todos estos rincones del interior de la isla, acercándonos a comparar sus playas, con los caminos que hay en Patong, Karon y Kata, mientras nos desplazamos en furgoneta de un punto a otro para intentar abarcar lo máximo posible en esta excursión de medio día.

Te llevaremos hasta el Cabo Promthep, donde las vistas y el mar enamorarán a más de un viajero. Los 360 grados del mar de Andamán y su limpia vista hacia la bahía, lo convierten en uno de los mejores miradores de Phuket. Te contaremos su significado espiritual, donde introduciremos la religión budista antes de acercarnos a uno de los platos fuertes del tour, el Templo Wat Chalong o Templo Wat Chaiyathararam como lo conocen los locales.

RECORRE EL CASCO HISTÓRICO DE PHUKET

Después de recorrer el distrito de Mueang y su templo más conocido, iremos a degustar un almuerzo típico tailandés en un restaurante de la zona, donde seguiremos hablando de las tradiciones del lugar, desde donde nos dirigiremos hacia la parte centro, donde podremos visitar una típica tienda de Artesanía, y alguno de los lugares más recomendables para aquellos que deseen llevarse un souvenir a casa.

Llegaremos hasta el Edificio Centenario Chino-portugués en la parte de Thalang Road, donde hablaremos de arquitectura y nos acercaremos a contemplar el Gran Buda de Phuket, que con sus 45 metros de altura de mármol blanco se puede visualizar desde una gran extensión de la isla. Por último regresaremos hacia el hotel de partida donde nos despediremos habiendo visto todo lo imprescindible de esta isla tailandesa.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR LA ESENCIA DE PHUKET

Sí, la lluvia no impide la correcta realización del tour, no obstante, ante alertas meteorológicas contactaremos para realizar un cambio de horario, cancelar por imprevistos o cambio de día.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, no hay inconveniente, todo el mundo es bienvenido

Sí, lo habitual en Tailandia es llevar pantalones largos, manga larga y llevar cubiertos los hombros. Además habrá que descalzarse a la entrada, con lo cual recomendamos llevar calcetines.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA IMPRESCINDIBLE POR PHUKET

MÁS ACTIVIDADES EN PHUKET