TOUR ISLA JAMES BOND Y RUTA EN CANOA ENTRE MANGLARES

El Tour Isla James Bond y Ruta en Canoa entre Manglares te muestra la parte de la isla más conocida, un famoso lugar de rodaje, mientras descubres este entorno natural de ensueño.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. Incluye los transportes correspondientes para realizar la actividad, así como las medidas de seguridad tipo chaleco salvavidas, las entradas al Parque Nacional y el almuerzo.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Phuket.

Compruébalo:

RESERVAR EL TOUR ISLA JAMES BOND Y RUTA EN CANOA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR ISLA JAMES BOND Y PASEO EN CANOA

No hay un punto concreto ya que pasaremos a recogerte al hotel entre las 5:15 h. y las 6:00 h. dependiendo de la ubicación del mismo. No obstante, al realizar la reserva se os contactará para dar toda la información.

RUTA DEL TOUR ISLA JAMES BOND

LA PARTE MÁS CONOCIDA DE PHUKET

Desde el Muelle Royal Phuket Marina, partiremos hacia el Parque Nacional de Ao Phang Nga a conocer la famosa Bahía de Phang Nga y su fascinante belleza que nos quitará el aliento. Entre la Provincia de Krabi y la isla de Phuket, se levantan estas peculiares formaciones rocosas, que hacen de este lugar uno de los más peculiares de Tailandia. Considerado el segundo Parque Nacional Marino del país, su extensión abarca más de 40 islas.

¿EN QUÉ PELÍCULA DE JAMES BOND SALE LA FAMOSA ISLA DE PHUKET?

En realidad la famosa isla de James Bond se denomina Koh Tapu. Con cerca de 20 metros de altura, este monolito en medio del mar ha sido protagonista indiscutible de rodajes como «El Hombre de la Pistola de Oro«, durante la etapa de Roger Moore interpretando al espía británico, pero también ha salido en «El Mañana Nunca Muere«, la segunda de las aventuras del personaje de Ian Fleming con Pierce Brosnan en el elenco.

Además, nos transportaremos en Canoa o en Piragua a la zona de los manglares, a visitar la cueva Lod Nai mientras remas, ya que es una de las experiencias más bonitas en Tailandia. Incluso por tierra nos podremos desplazar a algunas de las cuevas que hay en la zona de Koh Panak, como la Naka Cave en el mismo bosque, o la Mangrove Cave, que con la iluminación de antorchas hará que nos sumerjamos en la prehistoria.

RECORRE LOS RINCONES MÁS PECULIARES DE TAILANDIA

A continuación nos dirigiremos hacia el pueblo flotante de Koh Panyee, (Isla de la Bandera) cuyos habitantes procedentes de Indonesia, construyeron sobre pilares de madera toda una comunidad tras la roca que les protege del mar. Es muy conocido por un famoso anuncio rodado en su campo de fútbol sobre tarima flotante. Admiraremos su contraste, ya que alberga a unas 1500 personas de fe musulmana.

En la zona de Koh Yao Yai, entre los cocoteros y plantaciones de caucho, realizaremos un picnic como almuerzo y nuestra guinda será disfrutar de una de las playas más espectaculares de Phuket, donde podremos pisar sus arenas blancas, o bañarnos en sus aguas cristalinas. Después, regresaremos hacia el punto de partida y por último se realizarán los traslados a los hoteles correspondientes antes de nuestra despedida.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR ISLA DE JAMES BOND

Sí, la lluvia no impide la correcta realización del tour, no obstante, ante alertas meteorológicas contactaremos para realizar un cambio de horario, cancelar por imprevistos o cambio de día.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

En este caso por razones de seguridad no se admiten niños menores de 4 años en las embarcaciones ni mujeres embarazadas.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA A LA ISLA DE JAMES BOND

MÁS ACTIVIDADES EN PHUKET