TOUR PARÍS NOCTURNO Y PASEO EN BARCO POR EL SENA

El Tour París Nocturno y paseo en barco por el Sena, te lleva a descubrir el encanto y romanticismo de la noche parisina. Un complemento perfecto para disfrutar una velada mágica en París.

DISPONIBLE

HORARIOS

(del 15/10 al 31/3)

(del 1/4 al 14/10)

DURACIÓN

(sólo tour)

(tour + crucero) (sólo de viernes a domingo)

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

DESCUBRE LA NOCHE DE PARÍS

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de París.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL TOUR NOCTURNO DE PARÍS Y PASEO EN BARCO POR EL SENA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR PARÍS NOCTURNO

RUTA DEL TOUR NOCTURNO DE PARÍS

CAMINAR DE NOCHE POR LAS CALLES DE PARÍS

La ruta por el París nocturno la comenzamos en frente del Café de la Paix, a la salida 1 del metro Opéra, en la isleta central de la Plaza de la Ópera. Allí visualizaremos de primeras la Ópera Garnier, un escenario que bajo sus luces esconde la inspiración para crear la obra del Fantasma de la Ópera. Conoceremos esta historia y nos dirigiremos hacia la Iglesia de la Madeleine, para contemplar sus cincuenta y dos columnas corintias.

Después de ver este «Templo Romano» en el centro de París,  caminaremos hacia la Plaza de la Concordia, lugar de suma importancia durante la Revolución Francesa y hablaremos de su Obelisco y motivos egipcios. Desde ese punto, contemplaremos la majestuosidad de la Avenida de los Campos Elíseos de París que recorreremos en parte para visualizar el Petit Palais, el Museo de Bellas Artes de la Villa de París.

CONTEMPLAR UNO DE LOS MAYORES CONJUNTOS MONUMENTALES DE PARÍS

A su lado, el Gran Palacio de París se suma al conjunto monumental de la zona. Levantado para la Exposición Universal de 1900 y para la Gloria del arte Francés, nos llevará de camino a la estatua de Winston Churchill antes de cruzar el maravilloso Puente de Alejandro III y quedar maravillados por sus lámparas Art-Nouveau. Tras cruzar este Monumento conmemorativo a la alianza entre Francia y Rusia, nos dirigiremos hacia la explanada de los Inválidos.

En línea recta con el Puente, veremos el Palacio de los Inválidos, el lugar donde se retiraban los soldados que valientemente habían servido a su país, y lugar donde ahora descansan los restos de Napoleón. Tras el Museo Militar y las tumbas de los héroes, nos dirigiremos hacia los muelles para contemplar el Puente del Alma y hablar del trágico accidente que acabó con la vida de Lady Di.

COMPLEMENTAR LA VISITA CON UN PASEO EN BARCO POR EL SENA

El complemento perfecto para este tour es disponer un paseo en Barco y deleitarnos de la bella iluminación de los Monumentos más importantes de París, recorriendo relajadamente el Sena. La visita, de una hora de duración más, pasa por la Catedral de Nôtre Dame iluminada, la Isla de la Cité, el Museo de Orsay, el Museo del Louvre o La Conciergerie.

Eso sí, debido al COVID-19, hay restricciones y sólo se realizará el paseo en barco después del tour de viernes a domingo. El resto de los días, a la hora de finalización del tour, no habrá esa posibilidad, y habrá que realizarlo en otro horario al día siguiente.

A través de la audioguía en español incluida durante el paseo, iremos conociendo más secretos de la belleza parisina. La perfecta guinda para el pastel o en este caso la visita nocturna por los Monumentos más conocidos de París.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR MONTMARTRE Y SAGRADO CORAZÓN DE PARÍS

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser una visita de pago no habrá derecho a reembolso por llegar tarde.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR PARÍS NOCTURNO

MÁS ACTIVIDADES EN PARÍS