Tour por el Mercado Izmailovo y Museo del Vodka

El Tour por el Mercado Izmailovo y el Museo del Vodka te introduce en las tradiciones rusas y la seguridad de estar visitando el mejor lugar para adquirir recuerdos o productos típicos de la antigua Unión Soviética.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía y las necesidades del grupo. Incluye entrada al museo del vodka y el billete de metro hasta la zona del Kremlin de Izmailovo.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Rusia.

RESERVAR EL TOUR POR EL MERCADO IZMAILOVO

NO DISPONIBLE DE MOMENTO POR EL COVID-19

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

COMIENZO DE LA VISITA GUIADA POR EL MERCADO IZMAILOVO

RUTA POR EL MERCADO IZMAILOVO Y MUSEO DEL VODKA

La búsqueda de los mejores Souvenirs en Moscú se acaba en cuanto pisamos el Mercado de Izmailovo. Pero antes, como introducción en las costumbres y productos típicos rusos, nos iremos a conocer el famoso Museo del Vodka, donde intentaremos esclarecer todo acerca de esta bebida y ponernos en situación con la cultura del parís. Tras las curiosidades, procesos de destilación e historia, acudiremos a la zona más famosa para ir de compras en Moscú.

EL MERCADO DE SOUVENIRS MÁS BARATOS DE MOSCÚ

El mercado de Izmailovo sorprende a propio y extraños con la cantidad de cosas que se pueden encontrar. Desde las tiendas de artesanías, pieles, los gorros típicos rusos, cajas de madera, postales y las típicas Matrioškas (o Matrioshkas) encontraremos cientos artículos indescriptibles. Recorrer sus puestos, negociar y regatear con los vendedores, o contar de dónde vienen esos regalos tradicionales será nuestra tarea durante la visita.

La diversión está asegurada, ya que ver las artesanías en madera, los elementos de decoración navideña o, los productos de la Unión soviética, con monedas, máscaras antigás, uniformes, cascos, mochilas, o incluso armas de la URSS, (que no se deben comprar todo sea dicho) nos da una idea de la cantidad de productos disponibles para el turista. Si quieres una cámara de fotos antigua, transistores, o una máquina de escribir de antaño, este es tu sitio.

RECORRE TAMBIÉN EL KREMLIN DE IZMAILOVO

El propio complejo ya destaca desde su acceso. Hay que atravesar un puente, cuya entrada recuerda a un palacete con dos torres almenadas. Una vez dentro, el animado ambiente nos llevará a recorrer sus dos plantas, a ver a varias personas jugando al ajedrez, a sentirnos entre Europa y Asia, mientras contemplamos alfombras, bisutería, pinturas o libros y discos antiguos.

No dejaremos de visitar la Iglesia de San Nicolás, y su peculiar construcción de madera. Visualizaremos el Palacio del Zar o el Museo de los Vestidos, para dar muchas más opciones a nuestros invitados, ya que acabaremos la visita al Mercado de Izmailovo en su interior, para que el que quiera quedarse a comer en el Comedor del Palacio de Rusia o en alguno de los puestecitos del mercado, tenga la opción de hacerlo, o seguir buscando los souvenirs más auténticos rusos.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR POR EL MERCADO DE IZMAILOVO

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, se puede realizar. No obstante, no hay acceso para cochecitos de bébé.

Sí, no hay inconveniente. Pero avisamos que la segunda planta del mercado no está adaptada para personas con movilidad reducida.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA AL MERCADO DE IZMAILOVO