FREE TOUR LONDRES LA CITY

El Free Tour Londres La City te lleva a conocer el antiguo corazón de Londres, desde sus orígenes hasta la actualidad. Recorre su historia para que descubras cómo se ha convertido en una de las ciudades más poderosas del mundo.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía y las necesidades del grupo. No incluye entrada a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Londres.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR LONDRES ANTIGUO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR LONDRES LA CITY

RUTA DEL FREE TOUR LONDRES LA CITY

Para encontrar los orígenes de Londres hay que remontarse al Imperio Romano. Te proponemos recorrer más de 2.000 años de historia en un recorrido donde descubrirás cómo esta ciudad se ha convertido en una de las más ricas y poderosas del mundo. Un paseo entre los grandes rascacielos del centro financiero, mientras contemplamos los vestigios del pasado. Su lema en latín es: «Domine, dirige nos«, (Señor, guíanos), así que, simplemente, déjate guiar.

CONOCE LA PARTE ANTIGUA DE LONDRES

Contemplaremos la famosa Torre de Londres, donde actualmente se conservan las joyas de la Corona Británica.  Nos empaparemos de su historia y leyendas a orillas del Támesis, antes de dirigirnos a hablar del Tower Bridge y visualizar uno de grandes de los símbolos de Londres. Junto a este maravilloso Puente basculante y colgante del siglo XIX, recorreremos la orilla del río, desde donde visualizaremos el edificio más alto de Londres: The Shard.

Nos dirigiremos a conocer el Monumento al Gran Incendio de Londres para conocer la historia de la City, antes de contemplar su reconstrucción con uno de los Monumentos más famosos de Reino Unido, la Catedral de San Pablo. Desde allí, nos introduciremos en los maravillosos callejones medievales que aún se conservan, para llegar hasta el Banco de Inglaterra, símbolo del poder económico de los ingleses.

VISITA EL FAMOSO BARRIO DE ALMACENES

A continuación llegaremos hasta la Mansion House, el lugar donde reside el Alcalde de la City. Hay que conocer que es un lugar completamente independiente, con su propia policía, leyes y su propio alcalde. De hecho, el Monarca de Inglaterra ha de pedir permiso para entrar en la City. Cruzaremos el Leadenhall Market, el famoso mercado techado, antes de pasar a la zona financiera más reconocible de London.

Nos sentiremos como hormiguitas con la altura de los rascacielos de Londres, tales como el edificio Willis, el Lloyd’s, el Leadenhall Building o el increíble pepino de Norman Foster, el Gherkin, antes de dar por acabada nuestra ruta por la parte más reconocible de la City. Esperamos que con sus curiosidades, leyendas y magia, La City nos enamore un poco más y el corazón de Londres nos deje una sonrisa.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS LONDRES LA CITY

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla en el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR LONDRES LA CITY

MÁS ACTIVIDADES EN LONDRES