FREE TOUR PUERTO Y BARRIO ROJO DE HAMBURGO

El Free Tour Puerto y Barrio Rojo de Hamburgo  te sumerge de lleno en el barrio de San Pauli y Reeperbahn, para conocer la parte más alternativa de la ciudad. Recorre la Milla del pecado y conoce los comienzos de los Beatles.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía y las necesidades del grupo. No incluye entrada a interiores.

NOTA:

No se puede garantizar la participación con reservas con una antelación menor de 24 horas antes del evento. Plazo que necesitamos para informar en el caso de una cancelación del tour.

LAS MEJORES CONDICIONES

IMPORTANTE:

  • Para la realización del tour hay que abonar un transporte del Ferry 72. Va por grupos de hasta 5 personas de las zonas A y B.
  • El Tour no está enfocado a menores de edad. Debido a que paseamos por el Barrio rojo hay multitud de imágenes no aptas a menores. A pesar de que si hay menores el tour se intentará acomodar a la situación, recomendamos la no asistencia de los mismos.

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Hamburgo.

RESERVAR EL FREE TOUR PUERTO Y BARRIO ROJO DE HAMBURGO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR SANKT PAULI

RUTA DEL FREE TOUR BARRIO ROJO DE HAMBURGO Y PUERTO

Vente a recorrer la parte más alternativa de Hamburgo. Camina con nosotros el Barrio de San Pauli, su puerto y la zona de Reepenbahn, conociendo la auténtica Milla del Pecado y el lugar donde los Beetles comenzaron sus andaduras. Un tour completamente diferente, enfocado a los adultos, que explora una de las partes más conocidas de esta ciudad portuaria. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el barrio rojo y sus secretos.

VISITA AL BARRIO DE SANKT PAULI

Comenzaremos nuestra andadura cruzando los canales a través de la línea del Ferry 72, que nos dejará en el Barrio de Sankt Pauli.  Una vez lleguemos a uno de los barrios más emblemáticos de Hamburgo, nos quedaremos sorprendidos con su ambiente cultural. Es cierto que que el barrio queda iluminado de noche con sus luces de neón, pero culturalmente es riquísimo y una de las visitas más recomendadas en Hamburgo.

La visita nos llevará a descubrir diferentes lugares míticos de Hamburgo, como el Mercado de Altona, el más famoso mercado de pescado de Hamburgo, o incluso hablaremos de espionaje cuando veamos el submarino U-434, un submarino museo soviético Clase Tango, que ha salido en diferentes películas como»La Caza del Octubre Rojo«o «K-19«, que nos recordará la guerra fría. Visitaremos incluso la comisaría más pequeña de Alemania, la estación Davidwache.

QUÉ VER EN EL BARRIO DE SANKT PAULI

Recorreremos la Avenida Reeperbahn, la más conocida por sus sex-shops, locales de barra americana y el lugar donde acuden los jóvenes alemanes en busca de diversión nocturna. Contaremos sus orígenes y las anécdotas más conocidas, como las primeras andanzas de los Beatles. Cuando abandonaron Liverpool se dirigieron hacia Hamburgo, donde maduraron y comenzaron su época adulta musicalmente hablando. 

Precisamente por la temática del barrio rojo, este tour no se recomienda a menores. De hecho, dependiendo del grupo podremos visitar la zona de HerbertstrasseGrosse Freiheit, dos de las calles más famosas de Sankt Pauli, antes de despedir el tour en la famosa Plaza de los Beatles de Hamburgo, Beatles-Platz, donde veremos la conocida estatua con la silueta de los Beatles. Allí mismo acabará nuestro recorrido.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS PUERTO Y BARRIO ROJO DE HAMBURGO

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Debido a la temática no es recomendable. La ruta estará llena de imágenes no aptas a menores de edad.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.