FREE TOUR HAMBURGO IMPRESCINDIBLE

El Free Tour Hamburgo Imprescindible te lleva a conocer todo el casco histórico de la considerada la ciudad portuaria más importante de Alemania. Sumérgete en el pasado y aprende de su historia.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía y las necesidades del grupo. No incluye entrada a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

NOTA:

No se puede garantizar la participación con reservas con una antelación menor de 24 horas antes del evento. Plazo que necesitamos para informar en el caso de una cancelación del tour.

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Hamburgo.

RESERVAR EL FREE TOUR HAMBURGO CASCO HISTÓRICO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR HAMBURGO ESENCIAL

RUTA DEL FREE TOUR HAMBURGO IMPRESCINDIBLE

Descubre la historia de una de las ciudades más importantes de Alemania. Comenzando en la Plaza del Ayuntamiento, vente a conocer el Rathaus, un impresionante edificio de 17.000 m² en pleno centro del barrio de Altstadt, donde hablaremos de los orígenes de esta ciudad, de sus vicisitudes a lo largo de la historia, sus incendios, el brote de cólera de 1892, o los hechos acontecidos en la Segunda Guerra Mundial, que dejaría destruida casi el 70 % de su patrimonio.

CONOCE EL CASCO ANTIGUO DE HAMBURGO

Caminaremos hacia la parte medieval que aún se conserva de Hamburgo. Contemplaremos la Iglesia de San Pedro (St. Petri) del siglo XI, donde hablaremos de la reforma protestante, del estilo gótico, de sus manijas de cabeza de león o incluso de Napoleón. Después, nos dirigiremos hacia la Iglesia de San Nicolás, o más bien sus ruinas, que, a pesar de ser todavía el segundo edificio más alto de Hamburgo, se ha convertido en un monumento conmemorativo.

Hablaremos de los bombardeos de la segunda guerra mundial, de cómo las tropas de la RAF británica arrasaron la ciudad junto con los americanos en la llamada Operación Gomorra. De cómo la ciudad se recuperó, pero también fue afectada por el Telón de acero posteriormente. A continuación, nos dirigiremos a una de las calles más antiguas de Hamburgo, la Deichstrasse del siglo XIV, donde podremos comprobar su arquitectura, incluso tras el gran incendio de 1842.

VISITA EL FAMOSO BARRIO DE ALMACENES

Recorreremos parte del famoso barrio Speicherstadt, traducido literalmente como «Ciudad de Almacenes«, que a día de hoy es Patrimonio de la UNESCO. Inicialmente construido para evitar pagos de aranceles en la antigua aduana es ahora una visita imprescindible en Hamburgo. Pasearemos entre los canales y sus edificios soportados sobre pilotes de madera. Veremos estampas increíbles y cruzaremos puentes históricos.

Por último, nos dirigiremos hacia la llamada Hafencity y la historia de recuperación del barrio. Podremos contemplar el edificio Elphi, o más conocido como la Filarmónica del Elba, la sala de conciertos con la acústica más avanzada del mundo. Aquí, en la zona portuaria acabará nuestro recorrido imprescindible, esperando que la visita por el centro de Hamburgo nos haya colmado de historia y de las mejores recomendaciones para seguir descubriendo la llamada «Puerta del Mundo«.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS HAMBURGO IMPRESCINDIBLE

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.