FREE TOUR COIMBRA NOCTURNO

El Free Tour Coimbra Nocturno te revela la cara más oculta de la ciudad, a través de sus secretos, la iluminación de sus calles y viendo los Monumentos más importantes de Coimbra.

DISPONIBLE

HORARIOS

(enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre)

(abril, mayo, septiembre y octubre)

(junio, julio y agosto)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entrada a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición los mejores guías oficiales de Coimbra

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR COIMBRA NOCTURNO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR COIMBRA DE NOCHE

RUTA DEL FREE TOUR NOCTURNO DE COIMBRA

Al caer el sol, es el momento perfecto para disfrutar de la historia portuguesa, viendo los principales Monumentos de Coimbra, y visitando sus lugares más emblemáticos, a través de la iluminación que se puede ver por sus calles. Te invitamos a recorrer la noche portuguesa a ritmo de fado, pero también de leyendas, tradiciones, mitos e historias, para que la noche de Coimbra nos enamore en todas sus formas.

VISITAR COIMBRA DE NOCHE

Partiremos desde la Porta Férrea en la Rua de São Pedro a visualizar la magia que desprende el Palacio de las Escuelas o Paço das Escolas, el núcleo de la Universidad de Coimbra. Haremos un repaso de la vida académica desde que dejó de ser parte del antiguo Palacio Real. Recorreremos parte del complejo desgranando sus secretos y nos dirigiremos hacia la Catedral Nueva, para hablar de las tradiciones de los estudiantes.

Tras la antigua iglesia del Colegio de los jesuitas y las once mil vírgenes, llegará el turno del actual Museo Nacional Machado de Castro, donde hablaremos del arte en Coimbra y del famoso escultor portugués. Posteriormente, nos dirigiremos hacia la Catedral Vieja, para hablar de quién está enterrado entre sus muros, y revelar la historia del que es el edificio religioso más icónico de Coimbra.

CONOCE LA COIMBRA NOCTURNA

Llegaremos hasta el extremo de la antigua muralla, para atravesar la Torre de Almedina, con su famoso Arco de Almedina, para llegar hasta la Plaza del Comercio, donde sobresalen las Iglesias de San Bartolomé y de Santiago. Hablaremos del martirio de los santos mientras contemplamos las conchas de vieira, que nos marcan parte de la ruta del famoso Camino de Santiago.

Al final, nos acercaremos a visitar el Monasterio de Santa Cruz, y empaparnos de su magia cuando está iluminado. Nos despediremos en el Jardín de Manga, esperando que la noche portuguesa haya conquistado a nuestros invitados. Resolveremos, además, todas las dudas que surjan de posibles planes posteriores, deseando una bonita velada a los que nos acompañen a disfrutar Coimbra.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL FREETOUR NOCTURNO POR COIMBRA

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza.

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

Sin ninguna duda, nuestros guías intentarán que grandes y peques se lo pasen estupendamente. Todo el mundo es bienvenido.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR COIMBRA NOCTURNO

MÁS ACTIVIDADES EN COIMBRA