FREE TOUR BUDAPEST ESENCIAL

El Free Tour Budapest Esencial es el primer tour que todo el mundo debería realizar en la Ciudad de Budapest. El comienzo de la historia para descubrir la maravillosa Capital Húngara y no perderse nada.

DISPONIBLE

  • TODOS LOS DÍAS EXCEPTO MARTES

HORARIOS

  • 11:00 h.

DURACIÓN

  • 2:15 h.

ACCESIBLE

IDIOMA

  • ESPAÑOL

PRECIO

  • LIBRE

¿QUÉ INCLUYE?

  • Parlamento Húngaro
  • Memorial de la Revolución del 56'
  • Plaza de la Libertad
  • Monumento a los Héroes Soviéticos
  • Antiguo edificio de la Bolsa
  • Monumento a las Víctimas de la Ocupación Alemana
  • Puente de las Cadenas
  • Basílica de San Esteban
  • Plaza de Erzsébet

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores y se desarrolla enteramente en la Ciudad de Pest.

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

  • Dónde Cambiar Dinero en Budapest
  • Cuáles son las Comidas Típicas Húngaras
  • Cuáles son los Restaurantes a evitar
  • Por Dónde se puede Salir de Fiesta
  • Las Mejores Vistas de Budapest
  • Consejos para Moverse por Budapest

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición los guías oficiales más experimentados

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR BUDAPEST ESENCIAL

PUNTO DE COMIENZO

  • EL PARLAMENTO HÚNGARO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

  • PLAZA ERZSÉBET

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR BUDAPEST IMPRESCINDIBLE

RECORRIDO DEL FREE TOUR BUDAPEST ESENCIAL

RECORRER LA ZONA DE PEST COMENZANDO DESDE EL PARLAMENTO

En este Tour gratuito por Budapest, recorreremos exclusivamente las zonas más destacadas de la Ciudad de Pest, situada en la orilla oriental del Danubio. Empezaremos en el Monumento más representativo de Budapest, el Parlamento Húngaro, introduciéndonos en la historia del país, desde sus orígenes hasta la Formación del Imperio Austro-Húngaro. Descubriremos quiénes fueron las Siete Tribus Húngaras, la llegada de los otomanos o la grandiosidad del propio Imperio citado.

En la misma plaza del parlamento aprovecharemos una escultura memorial de la Revolución del 56, la revolución estudiantil que intentó terminar con el régimen comunista, para entender qué ocurrió en Hungría después de la Segunda Guerra Mundial y empezar a destripar los momentos históricos más importantes de siglo XX de este país.

PLAZA DE LA LIBERTAD

A continuación, nos encaminaremos hacia la Plaza de la Libertad, donde se encuentran algunos de los Monumentos más Polémicos de la Capital Húngara; el Monumento a los Héroes Soviéticos y el Monumento a las Víctimas de la Ocupación alemana, y entenderemos el porqué la polémica de ambos.  

Descubriremos qué papel jugó Hungría durante la Segunda Guerra Mundial como aliada de Hitler y los acontecimientos que tuvieron lugar en Hungría durante el holocausto. Comentaremos las atrocidades que cometieron los nazis y empezaremos a entender qué significado tiene el Monumento de los zapatos, posiblemente la escultura más emotiva de todo Budapest.

EL PUENTE DE LAS CADENAS Y LA BASÍLICA DE SAN ESTEBAN

Acto seguido, nos dirigiremos al Danubio, donde podremos disfrutar de una magnífica panorámica del la colina del castillo de Buda situada al otro lado del río y aprovecharemos para conocer en profundidad uno de los iconos más reconocidos de Budapest, el Puente de las Cadenas. Desde aquí nos adentraremos nuevamente en la ciudad, acercándonos a la Basílica de San Esteban, el Templo más grande e importante de Budapest.

Allí conoceremos la historia del rey Esteban, cómo impuso el cristianismo y qué famoso deportista se encuentra enterrado en su interior. Finalmente avanzaremos hacia la Plaza de Erzsébet, centro neurálgico de la ciudad, donde hablaremos de unos de los personajes más queridos de la historia Húngara, la Emperatriz Sissi (Isabel de Baviera), y de seguro sorprenderá la versión completamente distinta que te vamos a contar de una de las princesas más famosas de toda la historia.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS BUDAPEST

Claro que sí, de hecho, es lo recomendable. Nuestros free tours están organizados de forma que puedas hacer dos al día.

No es recomendable. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza.

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica.

Sin ninguna duda, nuestros guías intentarán que grandes y peques se lo pasen estupendamente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita al Parlamento es una visita privada que cuenta con su propio equipo de guías. Puedes reservar la visita guiada al Parlamento de Budapest.

Sí. La entrada al Parlamento o a la Basílica de San Esteban son visitas privadas previo pago de su correspondiente entrada. Nuestros guías estarán encantados de daros toda la información posible pero su visita deberá ser planificada por cada uno al margen del recorrido de nuestro free tour.

Es preferible que no. 

Sí, no hay problema. El sistema no os deja reservar para más de 5 personas porque desde 6 adultos, cobramos previamente 7 €/persona para realizar el tour. Lo consideramos así para la protección del guía y que no pierda dinero por trabajar. Hay que tener en cuenta de que no todo el dinero que reciben es para ellos. Pero si se aceptan las condiciones no hay inconveniente en ser incluidos en el grupo regular.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos. Y recuerda que si llegas tarde, quizá no te puedas unir al grupo aunque tengas reserva porque tu plaza ha podido ser dada a otra persona.

El único contacto disponible será el de la empresa. Una vez empezado el tour, nuestros guías silenciarán o apagarán sus móviles y será imposible contactar con ellos.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR BUDAPEST ESENCIAL

MÁS ACTIVIDADES EN BUDAPEST