FREE TOUR DE MISTERIOS Y LEYENDAS DE BERLÍN

El Free Tour de Misterios y Leyendas de Berlín nos revela la cara oculta de la Capital Alemana. Conoce Berlín a través de sus cuentos y leyendas más conocidas, ya que te revelamos todos sus secretos.

DISPONIBLE

  • LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES Y SÁBADOS

HORARIOS

  • 15:00 h.

(Del 1/12 al 15/3)

  • 16:00 h.

(Del 16/3 al 30/11))

DURACIÓN

  • 2:30 h.

ACCESIBLE

IDIOMA

  • ESPAÑOL

PRECIO

  • LIBRE

¿QUÉ INCLUYE?

  • Historia de la Dama Blanca
  • El Mentalista de Hitler
  • Historias de Espionaje
  • Monasterio del Monje asesino
  • Postdamer Platz
  • Barrio de San Nicolás
  • Lugares encantados de la Edad Media
  • Historias de Vampiros
  • Profecías y magia

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS LEYENDAS Y MISTERIOS MÁS FAMOSOS DE BERLÍN

  • Los cuentos berlineses más famosos
  • Hablaremos de espectros y esoterismo
  • Inquietantes historias de la Capital
  • Teorías sobre el destino de Hitler
  • Descubre la época más oscura de Berlín

PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE TOUR ES NECESARIO UN TICKET DE TRANSPORTE DE LAS ZONAS AB DE TODO EL DÍA. HAY QUE LLEVARLO COMPRADO.

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición guías más dispuestos de Berlín.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR DE MISTERIOS Y LEYENDAS DE BERLÍN

PUNTO DE COMIENZO

  • PUERTA DE BRANDEBURGO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

  • BARRIO DE SAN NICOLÁS

OPERADO POR: CULTURE & TOURING BERLÍN

Culture and Touring Berlin

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR DE MISTERIOS Y LEYENDAS DE BERLÍN

RECORRIDO DEL TOUR GRATIS DE MISTERIOS Y LEYENDAS DE BERLÍN

UN FREE TOUR BERLÍN

Comenzaremos desde la Puerta de Brandeburgo, en la Pariser Platz, una visita a través de las leyendas, misterios y curiosidades de Berlín. Intentaremos descubrir si es cierta la historia de la Dama Blanca, una fantasmagórica aparición que auguraba el peor de los destinos a la realeza. Las grandes tragedias de las dinastías Hohenzollern y Habsburgo fueron testigos de la venganza del espectro. Hablaremos de Joaquín I, Elector de Brandeburgo y el origen de las macabras muertes que el fantasma dejaba a su paso.

Pasaremos por el Reichstag, para conocer el mismo escenario donde el conocido mago de los guantes verdes, Jan Eric Hanussen, se convirtió en el «Maestro de Hitler» en las artes del ocultismo, llegando a profetizar que llevaría a Alemania a lo más alto. El conocido como «Mentalista de Hitler» llegaría a augurar que Adolf Hitler tendría a Alemania a su merced. Nombraremos el incendio del Reichstag y la muerte del adivino.

DESCUBRIR LA BERLÍN OCULTA

Nos convertiremos en espías, recorriendo los diversos lugares que frecuentaban los agentes secretos como Postdamer Platz, actualmente una de las plazas más modernas de Berlín, y donde se realiza la Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlín, pero que antaño servía como lugar de comercio en el mercado negro. Comentaremos también acerca del búnquer de Anhalter Banhof y el uso que se le da actualmente o las teorías sobre el destino que le deparó a Adolf Hitler.

Nos dirigiremos en transporte público hacia el Parque Lustgarten en la Isla de los Museos. De noche, se transforma en un lugar encantado, donde dicen que se aparece la Dama Blanca y recorreremos la parte medieval de Berlín por el barrio de San Nicolás. Allí veremos la Iglesia de San Nicolás, (Nikolaikirche) el edificio más antiguo de la ciudad y hablaremos de vampiros, monjes asesinos y las historias más inverosímiles para pasar un rato agradable, fuera del entorno histórico y en familia. Nos llevaremos a casa la mejor de las aventuras posibles en Berlín.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR DE LEYENDAS Y MISTERIOS DE BERLÍN

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí y además comprarlo antes del tour. Ha se ser de las zonas ABC de todo el día y validarlo.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información. 

Sí, el sistema no os deja reservar para más de 5 personas, porque a partir de 6 cambiamos las condiciones. Se ha de abonar 13 € por persona debido a la tendencia a la baja a pagar en grupo al guía por su trabajo, en vez de forma individual.

Sí, pero avisamos de la temática. No creemos que a los peques les agrade escuchar los hechos que ocurrieron en el Campo.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA RUTA DE MISTERIOS Y LEYENDAS POR BERLIN

MÁS ACTIVIDADES EN BERLÍN