FREE TOUR A CORUÑA IMPRESCINDIBLE

El Free Tour A Coruña Imprescindible te lleva a recorrer la parte centro desde la Ciudad Vieja, la Parte Nueva y la Zona Marítima, para que no te pierdas nada de este lugar llamado el Balcón del Atlántico.

DISPONIBLE

HORARIOS

(Sólo en temporada alta)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías Oficiales de A Coruña.

RESERVAR EL FREETOUR A CORUÑA IMPRESCINDIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR A CORUÑA CENTRO HISTÓRICO

RUTA DEL FREE TOUR A CORUÑA IMPRESCINDIBLE

El encanto gallego te atrapará desde el minuto uno, ya que empezamos la historia desde nuestro punto de encuentro habitual, la Plaza de María Pita, contando quién fue esta heroína para los gallegos. Hablaremos de cómo ante la invasión de las tropas de Francis Drake, su valentía hizo retirar las tropas de este corsario inglés. También, veremos la llama que luce encima de la palabra Libertad y comprenderemos su significado.

RECORREMOS TODO EL CENTRO DE A CORUÑA

Veremos el Ayuntamiento de A Coruña, que se encuentra en la misma plaza, donde se encuentra la oficina del alcalde de La Coruña. Después cambiaremos el estilo modernista del Palacio que levantó Pedro Mariño, para visualizar la Iglesia de Santiago y su estilo románico, que es la iglesia más antigua de A Coruña. A Continuación, los Jardines de San Carlos nos esperan, para empaparnos de romanticismo gallego.

Concebidos como una antigua fortificación, pero recuperados para el disfrute de los viandantes, hablaremos de Sir John Moore, el General Wellington o del Archivo del Reino de Galicia que se encuentra en las cercanías. Después siguiendo el antiguo Camino Inglés hacia Santiago de Compostela, nos dirigiremos a recorrer la Avenida Marina, para visualizar el porqué a La Coruña se la recuerda con el sobrenombre de la Ciudad de Cristal.

CAMINA EL PRECIOSO CASCO HISTÓRICO DE A CORUÑA

Tras la Galerías A Mariña, caminaremos por la Calle Real, la antigua vía romana, a ver otro de los lugares más interesantes de A Coruña, el Obelisco Millenium. Allí explicaremos porqué se ha convertido en símbolo de A Coruña, contaremos su historia y colocación, e incluso hablaremos de Egipto. Tras nuestro pequeño viaje, nos escaparemos hacia una de las zonas más famosas de A Coruña, la Playa de Riazor.

Es una de las playas más concurridas de la ciudad, situada en la Ensenada del Orzán,  y un lugar maravilloso para descansar o llenarse de tranquilidad. Será nuestro punto escogido para finalizar nuestra ruta por la parte más imprescindible de A Coruña, deseando que nuestros invitados se hayan llenado de sentimiento gallego y realizando las mejores recomendaciones. 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS A CORUÑA IMPRESCINDIBLE

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR A CORUÑA IMPRESCINDIBLE