Porque somos conscientes que los Traslados en Praga pueden suponer más de un quebradero de cabeza, te invitamos a solventar el problema. Con diferentes opciones dependiendo de por dónde llegues a Praga, te dejamos en destino de puerta a puerta.
El Aeropuerto Vaclav Havel es el único aeropuerto que hay en Praga. Se encuentra a una media hora del Centro de Praga en coche. Posee tres terminales, la Terminal 3, para vuelos privados, la Terminal 1 para vuelos internacionales para países fuera del tratado Schengen, y la Terminal 2, para aquellos que están incluidos dentro del tratado. La Terminal 3 está apartada, pero la Terminal 1 y 2, más lejanas, están unidas entre sí y se pueden recorrer de un extremo a otro casi en 5 minutos.
Las estaciones de Tren o Autobús se encuentran muy cercanas en el centro de Praga. Una vez en el transporte indique al chófer cuál es a la que necesita acudir.
Pida la hora de recogida con suficiente antelación para tener en cuenta las condiciones de tráfico o la climatología.
Ni el Servicio de Transportes ni BuscaFreeTour se responsabilizará NUNCA por una pérdida de vuelo, de tren, autobús o actividad. Es responsabilidad del cliente solicitar el transporte con tiempo suficiente, independientemente de las condiciones climatológicas o de tráfico.
El destino elegido tendrá que encontrarse dentro de la propia ciudad de Praga, no siendo posible realizar un viaje a un destino diferente.
No es posible reservar un transporte con menos de 48 horas de antelación.