TOUR DE LA CERVEZA EN PRAGA

El Tour de la Cerveza en Praga es el Tour más divertido, más social, donde gente de todo el mundo se une para pasar un rato muy agradable mientras se realiza una Cata de Cerveza Checa Artesanal.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido y los bares puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo.

¿QUÉ NO INCLUYE?

CERVEZA CHECA ARTESANAL

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a guías muy carismáticos y divertidos. Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL TOUR DE LA CERVEZA EN PRAGA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR DE LA CERVEZA EN PRAGA

RECORRIDO DEL TOUR DE LA CERVEZA EN PRAGA

ORÍGENES E HISTORIA DE LA CERVEZA CHECA

Nunca estaréis más cerca de la historia, aquí no solo se cuenta, se vive. Recorremos la Ciudad Vieja en busca del sitios donde se disfrute y se aprenda. Desde los no iniciados a los más experimentados en cerveza, siempre hay lugar para todos, para que os vayáis a casa con la sensación de haber probado las mejores cervezas de Praga. No dudes en apuntarte, si quieres vivir una de las noches más felices en la ciudad dorada.

Es el Tour más divertido, el más social, en el que nos juntamos con un montón de gente de otros países y compartimos experiencias. A lo largo del recorrido descubriremos las típicas Hospodas checas, las cervecerías más típicas, o incluso los lugares que contienen las Tankovas checas, esos gigantescos tanques donde se guarda la cerveza a una temperatura determinada. Iremos recorriendo diferentes bares, para probar diferentes cervezas.

CURIOSIDADES Y ANÉCDOTAS

Descubre las auténticas Pivo, qué significa Na’ Zdravi! porqué hay que poner los posavasos encima de las jarras de cerveza, o cuáles son los procesos para realizar tu propia cerveza artesanal. Conviértete en maestro cervecero y conoce cómo se miden los grados de alcohol de la cerveza checa. Probarás Cerveza Sin Filtrar, Cerveza sin Pasteurizar, Rubias, Negras, las Polotmavy (mezclas) y descubre cuáles son las marcas de cerveza checa más tradicionales.

Bebe cerveza de tanque, no la industrial, la recién salida de fábrica. Y llénate de recomendaciones de platos típicos checos, realizados con cerveza. Recetas de Pollo a la Cerveza, Salchichas a la Cerveza, descubre cómo se ha convertido en un ingrediente más de la vida de los checos. Si te quedas con ganas de más, te recomendamos incluso sitios para salir de fiesta después, para tomar más cerveza o para cenar

VENTE AL MEJOR TOUR CERVEZA PRAGA

El indudable que Praga tiene mucha historia, pero una parte muy importante de la misma habita hoy en día en la cerveza. Los checos cultivan su propio lúpulo, el Saaz. Son cuidadosos con los ingredientes como los cereales o el agua, o utilizan la mejor Levadura de Cerveza. Incluso cuidan los procesos como el malteado y fermentación. Suele ser cerveza checa tipo Lager y merece la pena descubrirla recorriendo las calles de Praga.

El tesoro líquido de los checos, lo llaman. Por algo será. No te quedes sin tu parte y vive el proceso de creación de la cerveza checa, acompañado de gente que se lo quiere pasar bien, aprender y sobre todo, vivir una noche mágica realizando una de las mejores actividades en Praga

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA CERVEZA EN PRAGA

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta la reserva de los diferentes lugares a los que asistiremos a tomar cerveza.

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

Sin problema, todos son bienvenidos, eso sí, las consumiciones de los peques no están incluidas.

Sí, si quieres asistir al tour y prefieres tomar vino, zumo, refresco o agua no hay problema. No incluimos el cambio a bebidas alcohólicas de alta graduación.

Sí, pero tendrás que venir acompañado por un tutor legal. Además, en ningún caso se te puede ofrecer beber alcohol, la ley checa lo prohíbe tajantemente.

Sí, si quieres asistir al tour y prefieres tomar vino, zumo, refresco o agua no hay problema. No incluimos el cambio a bebidas alcohólicas de alta graduación.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos. Además, no habrá reembolso por llegar tarde.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR DE LA CERVEZA POR PRAGA

¿QUÉ VER EN PRAGA EN DOS DÍAS?