EXCURSIÓN A ČESKÝ KRUMLOV

La Excursión desde Praga por excelencia si se busca Visitar el Pueblo Medieval más bonito de República Checa. Tradición, magia, en definitiva piérdete por las calles de ciudad preciosa y sumérgete de lleno en un Pueblo de Cuento de Hadas.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

(hasta 26 años y con acreditación)

¿QUÉ VEREMOS?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a los museos interiores.

¿QUÉ NO INCLUYE?

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición los Mejores Guías de la República Checa

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR LA EXCURSIÓN A ČESKÝ KRUMLOV DESDE PRAGA

LA RESERVA SIEMPRE ES EN RÉGIMEN DE PRERRESERVA. UNA VEZ REALIZADO EL DEPÓSITO DE PAGO, SE CONFIRMA LAS PLAZAS EN 24-48 HORAS. EN CASO DE NO HABER, SE DARÁ OPCIÓN ALTERNATIVA O DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA DEL IMPORTE ABONADO. 

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR A ČESKÝ KRUMLOV EN ESPAÑOL

RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN A ČESKÝ KRUMLOV EN ESPAÑOL

Cómo ir de Praga a Český Krumlov

En autobuses privados de última generación, partiremos desde la Torre de la Pólvora para dar comienzo al Tour al Pueblo medieval desde Praga. El recorrido hasta la Zona Sur de Bohemia dura en torno a dos horas cuarenta y cinco minutos de viaje, así que realizaremos una parada intermedia antes de llegar para ir al baño o simplemente tomar un café. Por el camino nos encontraremos, por ejemplo, la ciudad de České Budějovice, donde está la Fábrica de la cerveza Budvar, o más conocida como la Budweiser Checa.

Tour por Český Krumlov

Se podría definir la ciudad de Český Krumlov, como una mini-ciudad de Praga. Al igual que esta, este pueblo medieval está dividido en dos por el río Moldava. En la parte norte-oeste, se dispone el Castillo de Český Krumlov, en la parte norte-este, el famoso Barrio de Latrán y la parte sur corresponde a la Ciudad Vieja. Nuestra visita comenzará en la zona del llamado Castillo superior o Castillo Horni.

Entrando por el Quinto patio, veremos dos miradores con unas de las mejores vistas de Český Krumlov. Cruzaremos el Puente que une las dos zonas del castillo, con forma de Viaducto que cruza el Moldava, (Plášťový Most), llegando al Cuarto patio, para ver los exteriores y las pinturas renacentistas de Gabriel D’Blonde del siglo XVI. Veremos el Tercer patio y bajaremos hacia el Castillo Inferior. Veremos el Castillete o Patio dos y el Foso de los Osos. Saldremos hacia el Patio número uno o Patio del Gallinero y abandonaremos el castillo por la Puerta Roja.

Recorrer una Ciudad de Cuento.

De camino hacia la Parte vieja, nos acercaremos primero hacia el Barrio de Latrán a los pies del castillo. Iremos hacia el entorno del Monasterio Minorita, recorriendo las callejuelas más bonitas y el entorno del Monasterio. Bajaremos hacia la Parte de la Ciudad Vieja, por la calle Latrán, comentando la Iglesia de San Justo o el Museo de Marionetas. Cruzaremos el río Moldava hasta la parte del casco histórico de Český Krumlov.

Ya en el otro lado del Moldava, nos acercaremos Plaza de la Concordia (náměstí Svornosti) donde contemplaremos la Columna de la Peste, el Viejo Ayuntamiento, o la Casa con frescos de San Juan Nepomuceno. Desde allí, nos dirigiremos hacia la Iglesia de San Vito de estilo gótico, llegando a recorrer la Calle Horni, que desemboca a una de las antiguas puertas de la Muralla. Daremos tiempo libre para recorrer Český Krumlov, comer en alguno de sus maravillosos restaurantes y comenzaremos el regreso a eso de las 16:45 h, desde la Columna de la Peste, para estar de vuelta en Praga a las 19:30 h.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR ESPAÑOL A ČESKÝ KRUMLOV

No. Las plazas son limitadísimas. De hecho, cerramos las reservas a las 19:00 h. del día anterior. Nadie sin reserva podrá acudir al tour puesto que no habrá plaza.

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

Sin ninguna duda, nuestros guías intentarán que grandes y peques se lo pasen estupendamente. Todo el mundo es bienvenido.

Es preferible que no. Pero podrían quedarse en el Autobús privado en caso de absoluta necesidad.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser un tour de pago se pierde el derecho al reembolso del tour.

No hay ninguna posibilidad. Una vez el coche ha partido, no dará la vuelta a recoger a otros viajeros.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PUEBLO MEDIEVAL CERCA DE PRAGA

ACTIVIDADES EN PRAGA