FREE TOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE PARÍS

El Free Tour Leyendas y Misterios de París te revela la cara más oculta de París, a través de sus mitos, curiosidades y las historias más inverosímiles, para que conozcas la cara más simpática o terrorífica de la capital francesa.

DISPONIBLE

HORARIOS

(del 15/10 al 31/3)

(del 1/4 al 14/10)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de París.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE PARÍS

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE PARÍS

RUTA DEL FREE TOUR LEYENDAS Y MISTERIOS DE PARÍS

CONOCE LA CARA OCULTA DE PARÍS

A pesar de ser la ciudad del amor, París tiene un lado oscuro esperando a ser descubierto por transeúntes y turistas ávidos de misterio. Recorreremos las calles menos transitadas de París, en busca de los secretos más profundos y desgranando las historias más recordadas de asesinatos, fantasmas, o ejecuciones que ponen la carne de gallina. Desde la Plaza de Louis Lépine, nos dirigiremos hacia el lado este de la Isla de la Cité.

Conoceremos la Catedral de Nôtre Dame de un modo único, prestando atención a sus detalles a las gárgolas, que desde la altura, han sido testigos de todas esas historias. Nombraremos la magia y la alquimia, con historias como la de Dom Perlet y su gato negro, o uno de los alquimistas más conocidos, Nicolás Flamel. Además, conoceremos el punto del kilómetro cero de Francia, ubicado en frente de la Puerta del Juicio Final.

RECORRIENDO LA ISLA DE LA CIUDAD

A los pies de la catedral de París, recorreremos la Rue Chanoinesse. Comentaremos la base de la historia de Sweeney Todd y la complicidad entre un barbero y un panadero con un sótano en común. Todo para satisfacer la demanda del mejor pastel de Carne de París, el preferido de Carlos VI y su corte. Durante el recorrido también hablaremos de un pozo de los deseos, las Catacumbas de París, o la vivienda donde Picasso se inspiraría para el Guernica.

Pasaremos a ver la La  Conciergerie, antiguo Palacio Real y prisión del siglo XIV, para conocer la historia de su prisionera más famosa: María Antonieta. Hablaremos de la guillotina y su uso en Francia como herramienta de ejecución. Conoceremos también a Luis XIV, apodado «el niño del milagro» o «el Rey Sol«, antes de cruzar el Sena por el Pont au Change y contar, por ejemplo, cómo apareció en la obra de Victor Hugo, Los Miserables.

CRUZANDO EL SENA HASTA EL DISTRITO IV

Pasaremos en frente del Teatro de la Villa, para ir a conocer la Torre de Saint Jacques, una antigua torre gótica, desde donde hablaremos del peso del aire, del camino de Santiago o de los símbolos de los evangelistas que se esconden entre sus paredes. Desde allí, nos dirigiremos hacia el edificio del Ayuntamiento de París, la antigua Casa de las Columnas, que fue reducida a cenizas por un incendio.

La Plaza del Hôtel de Ville, con el Edificio Municipal más grande de Europa será nuestro punto final de tour.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS LEYENDAS Y MISTERIOS DE PARÍS

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR PARÍS LEYENDAS Y MISTERIOS

MÁS ACTIVIDADES EN PARÍS