FREE TOUR PARÍS Y EL CINE

El Free Tour París y el Cine te sumerge en los mejores escenarios cinematográficos, recorriendo la ciudad de la luz de una forma cercana, para que conozcas la auténtica París de película.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de París.

¡DIVIÉRTETE!

RESERVAR EL FREETOUR PARÍS Y EL CINE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR PARÍS Y EL CINE

RUTA DEL FREE TOUR PARÍS Y EL CINE

EL MEJOR ESCENARIO: PARÍS

El cine y París siempre ha tenido una relación de amor incondicional. La multitud de películas rodadas en París, ha servido de base para que conozcamos la Ciudad de la Luz desde la gran pantalla. Por ello, te proponemos un recorrido por los lugares de película más reconocibles, aquellos que fueron visitados por nuestros actores favoritos y que nos sumergen en la magia del cine.

RECORRE LA PARÍS DE PELÍCULA

No solamente hablaremos de los hermanos Lumière o George Méliès, ya que eligieron París como primera gran ciudad en realizar un rodaje, sino de todas esas historias que quedaron inmortalizadas por los grandes directores contemporáneos, sea Woody Allen, los hermanos Cohen, Baz Luhrman o también franceses como Jean-Pierre Jeunet. Cada uno con su estilo, nos presentan sus historias.

Desde comedias, películas románticas, dramas, musicales o también películas eróticas, los escenarios clave de cada una de ellas nos muestran el París más auténtico, el más divertido o el más trágico, pero siempre conservando la esencia de la Capital francesa. Recorre un montón de anécdotas de las escenas de los mejores films, en un recorrido pensado para los amantes del séptimo arte.

LOS SECRETOS DE LOS RODAJES EN PARÍS

Hablaremos del ambiente de Hemingway, los Fitzgerald o Gertrude Stein, conoceremos los secretos del metro de París o hablaremos de Agnès Varda recorriendo la Rue Rivoli. Descubriremos a pintores como Renoir, Degas o Picasso y la influencia en películas como Amelie o nombraremos la tragedia en el Moulin Rouge, las bailarinas de can-can, recordando a Ewan McGregor y Nicole Kidman.

Incluso habrá comentarios de pelis de animación, como la de Ratatouille de Pixar y el mejor retrato de París. Una ruta perfecta para aquellos que quieran descubrir el romanticismo, la magia y el embrujo que se transmite en pantalla y además, que iremos descubriendo tocando música por las calles donde se rodaron las mejores escenas. Esperamos que las sorpresas y las anécdotas cinematográficas acompañen vuestro viaje con una sonrisa.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS PARÍS DE CINE

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR PARÍS Y EL CINE

MÁS ACTIVIDADES EN PARÍS