TOUR MERCADOS DE NAVIDAD EN MÚNICH

El Tour Mercados de Navidad en Múnich te envuelve en música, en las luces y en las tradiciones navideñas de los Muniqueses. Sumérgete en el encanto navideño y prueba un vino caliente.

DISPONIBLE

  • MARTES, JUEVES Y DOMINGOS

(sólo del 28/11 al 23/12)

HORARIOS

  • 15:30 h.

DURACIÓN

  • 2:30 h.

ACCESIBLE

IDIOMA

  • ESPAÑOL

PRECIO

  • 13 €/persona

(Menores de 14 años gratis)

¿QUÉ INCLUYE?

  • Christkindlmarkt
  • Winterzaubermarkt
  • Viktualienmarkt
  • Rindermark
  • Senlingerstraße
  • Asamkirche
  • Sendlinger Tor
  • Pinkmarkt

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

  • Conoce las tradiciones navideñas propias de Múnich
  • Déjate seducir por el ambiente musical y mágico
  • Recorremos los mercadillos navideños más famosos de Múnich
  • Prueba el Glüwein y percibe su sabor y olor a canela
  • Un tour familiar para explorar la Navidad en Múnich
  • Descubre el espíritu navideño alemán

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Múnich.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL TOUR MERCADOS DE NAVIDAD EN MÚNICH

PUNTO DE COMIENZO

  • MARIENPLATZ

PUNTO DE FINALIZACIÓN

  • PINKMARKT

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE MÚNICH

RUTA DEL TOUR POR LOS MERCADOS NAVIDEÑOS DE MÚNICH

La Navidad es sinónimo de alegría, magia, música y de disfrute familiar. Te proponemos un plan para toda la familia, recorrer los mercadillos navideños más famosos de Múnich y envolverte en el espíritu navideño alemán, mientras conocemos las típicas tradiciones de Múnich. Te envolvemos en canciones alegres, olores dulces, tiendas de artesanía mientras realizamos una de las actividades más recomendadas de la Capital Bávara en Navidad.

CONOCE LAS TRADICIONES DE MÚNICH

Las tradiciones en Múnich siempre pasan por conocer el famoso Oktoberfest, donde personas de todo el mundo disfrutan una de las mejores cervezas del mundo. Pero no sólo son famosas las cervezas bávaras, también los mercadillos navideños en la época de adviento se convierten en uno de los lugares más visitados tanto por muniqueses como turistas. Muy famosos en Alemania son los de Dresde, Núremberg, o los que podemos encontrar en la ciudad de Múnich.

Llenos de puestos artesanales, por ejemplo el más famoso es el de Marienplatz, donde un gigantesco árbol de Navidad iluminado queda en la base del Ayuntamiento. Además del Weihnachtsbaum, a las 17:30 h, la música en directo nos atrapa de las típicas canciones de la época, dando espectáculo y resguardándose del frio al abrigo de todo aquellos que quieran escuchar. También los hay temáticos, como el Christkindlmarkt, donde encontramos todo tipo de figuritas para el Belén.

RECORRE LAS CALLES ALEDAÑAS Y ENVUÉLVETE DE MAGIA

Si queremos disfrutar de gastronomía típica qué menos que pasar por el Viktualienmarkt, donde más de una veintena de casetas nos ofrecen productos típicos navideños a disfrutar, mientras aprendemos de leyendas, historias como la de los típicos Krampus, esas criaturas que se llevan a los niños que se portan mal en estas fechas. Hablaremos de curiosidades,  visitaremos un Belén giratorio en Rindermarkt o el Mercado de Isartor donde recomendamos probar un vino caliente.

Además, pasaremos a ver Asamkirche, una de las iglesias barrocas más bonitas de la ciudad, mientras paseamos disfrutando de la decoración de gala que Múnich dispone para la ocasión. Si te interesa la artesanía, te llevamos a Sendlinger Tor lleno de puestecitos tradicionales alpinos, o a uno de los más cosmopolitas, el Pinkmarkt, que será donde acabemos la visita, esperando que la Navidad en Múnich se cuele en los corazones de todos aquellos que decidan acompañarnos.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR MERCADOS DE NAVIDAD EN MÚNICH

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido. Eso sí, avisamos de la temática.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que al ser un tour de pago, llegar tarde no te da derecho a la devolución.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS MERCADOS DE NAVIDAD EN MÚNICH

MÁS ACTIVIDADES EN MÚNICH