FREE TOUR MILÁN ESENCIAL

El Free Tour Milán Esencial en Español, te descubrirá como nunca el Centro económico italiano. Hay mucha vida además del Duomo y la Galería de Vitorio Emanuele II. Vente a recorrer el centro de una de las ciudades más importantes de Italia.

DISPONIBLE

  • TODOS LOS DÍAS

HORARIOS

  • 10:30 h.

DURACIÓN

  • 2:30 h.

ACCESIBLE

IDIOMA

  • ESPAÑOL

PRECIO

  • LIBRE

¿QUÉ INCLUYE?

  • Castillo Sforzesco
  • Palacio Real de Milán
  • Plaza de Cordusio
  • Teatro alla Scala
  • Duomo de Milán
  • Borsa Italiana
  • Galería de Vitorio Emanuele II
  • Palazzo Broggi
  • Plaza del Mercado
  • Palazzo Marino

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

  • Las mejores cafeterías de Milán
  • Aprenderás a hablar italiano durante el tour
  • Aprende a moverte por Milán
  • Restaurantes económicos a dos pasos del centro
  • Museos imprescindibles en Milán
  • La mejor forma de entrar al Duomo

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición los mejores guías oficiales de Milán

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR MILÁN IMPRESCINDIBLE

PUNTO DE COMIENZO

  • PICCOLO TEATRO STREHLER

PUNTO DE FINALIZACIÓN

  • TEATRO ALLA SCALA

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR MILÁN ESENCIAL EN ESPAÑOL

RECORRIDO DEL FREETOUR MILÁN ESENCIAL ESPAÑOL

El Free Tour por Milán comienza en las escaleras del Piccolo Teatro Strehler, a la salida del metro de Lanza. Un vez reunamos al grupo, nos dirigiremos a una de las partes más bonitas de Milán, el maravilloso Castillo Sforcesco, donde cruzaremos el foso, atravesaremos sus murallas y nos dirigiremos a contar su historia, además de conocer a la Familia Sforcesco y a la Familia Visconti. En la propia fortaleza nombraremos a Leonardo Da Vinci, la famosa marca de coches Alfa Romeo e incluso hablaremos del famoso Panettone italiano.

Contaremos la historia de Italia, de cómo comienza el Ducado de Milán o de su etapa perteneciente al Imperio Español. Desde la salida del castillo, caminaremos hacia el Centro de Milán, mientras paramos en plazas singulares como la del edificio de la Bolsa de Milán, el Palacio Mezzanotte, donde hay una peculiar estatua que nos recuerda el final del fascismo de la época de Musollini. Desde la Plaza Affari, iremos hasta otra de las plazas más famosas de Milán, la Plaza Cordusio.

CAMINANDO HASTA LA PLAZA DEL DUOMO DE MILÁN

En la propia plaza, a escasos metros del Duomo, comentaremos sus orígenes, del banco más popular de Italia, el Unicredit y del antiguo Palacio Broggi, donde se encontraba el edificio de la Bolsa hace unos años, y donde actualmente se encuentra el Starbucks más conocido de Milán. Conoceremos más sobre costumbres italianas y su idioma, para adentrarnos definitivamente en la estrella del tour, el Duomo de Milán.

A lo lejos veremos la Catedral Basílica Metropolitana de la Natividad de la beata Virgen María, y a lo alto, el símbolo de Milán, la Madonnina. Pasaremos por su plaza para hablar de la estatua a caballo de Vittorio Emanuele II, nos acercaremos a ver las maravillosas puertas de la Catedral de Milán, terminando su construcción en 1965. Posteriormente, rodearemos el edificio para ver el Palacio Real, e indicar cuál es la mejor forma de acceder al Duomo.

VISITA A LA GALERÍA Y PLAZA DEL MERCADO

Visitar la Galería Vittorio Emanuele II es un placer, aunque suele estar bastante concurrida. En ella se encuentran las tiendas de las marcas más reconocidas, uno de los hoteles más caros y numerosos comercios no aptos para todos los bolsillos, no obstante, hablamos de la Capital de la Moda en Italia. A la salida iremos hacia la Plaza del Mercado, donde hay edificios maravillosos como el Palazzo Marino, o sin duda, uno de los edificios más emblemáticos de Milán, el Teatro alla Scala.

Contaremos lo acontecido en los últimos días de Fascismo con Mussolini, y lo acaecido en la Segunda Guerra Mundial, para dar por finalizado el tour a unos cuantos pasos de la plaza del Duomo. Acabaremos con las mejores recomendaciones sobre dónde se puede ir a comer o tomar un buen café, o simplemente seguir disfrutando de la ciudad de Milan.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS MILÁN ESENCIAL

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza.

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

Sin ninguna duda, nuestros guías intentarán que grandes y peques se lo pasen estupendamente. Todo el mundo es bienvenido.

El sistema no os deja reservar para más de 7 personas porque desde 8 adultos hay que pagar 10€ por persona para poder asistir al mismo. Aunque se hagan reservas diferentes, cuando un grupo excede de 7 adultos se aplicarán estas condiciones.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No. El tour sale a la hora estipulada y en punto. Los guías no esperarán absolutamente a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR MILÁN ESENCIAL EN ESPAÑOL

OTRAS ACTIVIDADES EN MILÁN