EXCURSIÓN A DRESDE DESDE PRAGA

La Excursión a Dresde desde Praga es la Visita a Alemania más cercana después de visitar la República Checa. Si quieres conocer su caída y resurgimiento, vente a conocer la llamada Florencia del Elba.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

(hasta 26 años y con acreditación)

¿QUÉ VEREMOS?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a los museos interiores.

¿QUÉ NO INCLUYE?

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición los Mejores Guías de la República Checa

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR LA EXCURSIÓN A DRESDE DESDE PRAGA

LA RESERVA SIEMPRE ES EN RÉGIMEN DE PRERRESERVA. UNA VEZ REALIZADO EL DEPÓSITO DE PAGO, SE CONFIRMA LAS PLAZAS EN 24-48 HORAS. EN CASO DE NO HABER, SE DARÁ OPCIÓN ALTERNATIVA O DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA DEL IMPORTE DEL TOUR. 

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN A DRESDE DESDE PRAGA

IR DE PRAGA A ALEMANIA

El tour hacia Dresde parte a las 9:00 h. desde la Torre de la Pólvora. Nuestros autobuses privados se encontrarán allí estacionados para dar comienzo al viaje, de unas dos horas de duración, ya que Dresde se encuentra a unos 150 kilómetros de la Capital Checa. Por el camino pararemos para realizar una pequeña parada técnica y el viaje nos llevará hacia el norte del país, recorriendo el curso del río Elba, pasando por lugares históricos como el Pueblo de Terezín, Ustí Nad Labem o el Parque Nacional Českého Švýcarska, la Conocida como Suiza Bohemia.

Cruzaremos la frontera alemana, con lo cual damos el aviso: HAY QUE LLEVAR DOCUMENTO IDENTIFICATIVO. CARNET DE IDENTIDAD O PASAPORTE, TANTO SI SE ES CIUDADANO EUROPEO O NO PERTENECIENTE A LA UNIÓN EUROPEA. Dicho documento puede ser requerido por las Autoridades Alemanas al atravesar la frontera.

¿DRESDE O DRESDEN?

En alemán se diría Dresden, pero en castellano se dice Dresde. Una vez lleguemos a nuestro destino, nuestro tour nos llevará a recorrer la famosa Rotonda Zwinger, la Mayor Sala de Fiestas al Aire Libre del Mundo. Levantada por M.D. Pöppelmann, se creó en el siglo XVII por Augusto el Fuerte, y fue planificada como Invernadero de Naranjos. Caminaremos entre las esculturas de B. Pernoser e iremos hacia la Plaza del Teatro.

En la Theatherplazt, Hablaremos de la Segunda guerra mundial y de cómo la ciudad quedó completamente arrasada por el bombardeo del 12 de Febrero de 1945. Los Monumentos principales de Dresde fueron completamente reconstruidos al detalle al igual que los originales, como  la Ópera de Semper.  Allí, con la estatua a caballo de Augusto el fuerte marcando nuestro camino, seguiremos hacia la Iglesia Católica de la Corte visualizando el Palacio Residencial o Residenzschloss.

VISITA EL CENTRO DE DRESDE EN CASTELLANO

Veremos el Desfile de Príncipes en el Patio de las Caballerizas, la Representación ecuestre de los Soberanos Sajones realizado con 25.000 azulejos de Porcelana que sobrevivió a la guerra, y nos dirigiremos hacia la Iglesia de Nuestra Señora de Dresde, la Frauenkirche, también levantada piedra a piedra como la original. Hablaremos del protestantismo, de Martín Lutero, de las consecuencias de la guerra, de lo que vivieron los alemanes tras la llegada del Comunismo.

Desde ese punto iremos hacia La Terraza, los antiguos Jardines Privados del Conde Brühl, y desde el Balcón Europa se podrán observar una de las Mejores Vistas de Dresde. Una vez finalizado el tour, se dará tiempo libre para pasear, daremos opciones para visitar ciertos puntos más alejados del centro, y volveremos a Praga alrededor de las 18:30 h. para acabar en el mismo punto de partida.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA EXCURSIÓN A DRESDE

No. Las plazas en el transporte son muy limitadas. No aceptamos a gente sin reserva.

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

Sin ninguna duda, todos son bienvenidos y con los carritos no hay problema.

Sí, pero no es recomendable. Se podrían dejar en el Transporte privado, pero no nos hacemos responsables.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos. Además, no habrá reembolso por llegar tarde.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA EXCURSIÓN A DRESDE DESDE PRAGA

¿QUÉ VER EN PRAGA EN DOS DÍAS?