FREE TOUR PARÍS Y LA MÚSICA

El Free Tour París y la Música te envolverá en la mejor de las bandas sonoras. Disfruta de tu viaje por la Capital francesa a través de las mejores melodías y enamórate, recordarás París para siempre.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de París.

¡DIVIÉRTETE!

RESERVAR EL FREETOUR PARÍS Y LA MÚSICA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR PARÍS Y LA MÚSICA

RUTA DEL FREE TOUR PARÍS Y LA MÚSICA

ESCUCHA LA MÚSICA DE PARÍS

La música forma parte de nuestras vidas, y siempre la asociamos a un momento, un recuerdo o una sensación. París de por sí es mágica, pero cuando la escuchas de verdad, te enamoras de su ritmo, de sus notas y de su melodía. Lo que te proponemos en el tour es sumergirte en la banda sonora de París, para descubrir sus calles y sus plazas como nunca, a través de las letras que fueron compuestas para contar su historia.

ENVUÉLVETE EN SU BANDA SONORA

Desde la Vie en Rose de Édith Piaf, descubriendo los locales en que cantaba, a la pasión de las letras de Jacques Brel, recorreremos la historia francesa desde los años 20 hasta la actualidad, comentando la segunda guerra mundial, la resistencia francesa,  mientras escuchamos el repertorio imprescindible de canciones que marcaron a más de una generación. Así, recorreremos la Francia más bohemia y los lugares más emblemáticos de París.

Conoceremos el pasado de diferentes artistas antes de ser reconocidos, lugares que vieron nacer a estrellas de la canción francesa. Hablaremos de «Los Miserables» y las calles donde se levantaron las barricadas, del lugar elegido por Toulouse Lautrec para retratar bailarinas o el punto de encuentro de Picasso, Matisse, Cocteau y Apollinaire. Todo envuelto en música, pasión, bailes, diversión y magia en un tour irrepetible.

DESDE EL SENA HASTA MONTMARTRE

Hablaremos del Puente Nuevo o de las leyendas de la Ópera en el Palacio Garnier. Haremos de tu viaje una experiencia de lo más romántica y divertida, descubriendo los secretos de las calles más y menos conocidas de París. Te sumergiremos en su música, su ambiente, sus luces y sus sombras. Descubriremos la «Chanson» francesa a través de sus embajadores y las canciones más relacionadas con el lugar que visitamos.

Llegaremos hasta el barrio de Montmartre, donde despediremos el tour desde las cercanías de la Sacre Coeur, esperando que la visita nos haya llenado de emoción y deseando lo mejor a nuestros invitados. Que este recorrido de París y la música, sea un punto de partida, puesto que como decía «Charles Aznavoice«, el espectáculo debe continuar. 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS PARÍS Y LA MÚSICA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. Solo suspenderemos el tour por este motivo cuando haya algún tipo de aviso/alarma meteorológica.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR MUSICAL POR PARÍS

MÁS ACTIVIDADES EN PARÍS