FREE TOUR MDINA

El Free Tour Mdina te descubrirá la antigua Fortaleza de la Orden de los Caballeros de Malta, en la conocida como la Ciudad del Silencio. No te pierdas las huellas de las diferentes civilizaciones en la historia.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Malta.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR MDINA

NO DISPONIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR MDINA

RUTA DEL FREE TOUR MDINA

Nuestro tour a la antigua Citta Vecchia, comienza en la puerta de entrada a la ciudad milenaria de Mdina. Recorreremos la antaño Capital de Malta a través de las diferentes civilizaciones que se establecieron tras sus muros, desde los romanos, árabes y los propios Caballeros de la Orden de Malta. Prepárate a descubrir una ciudadela medieval, que ha salido en películas como el Conde de Montecristo, o en la reciente serie de Juego de Tronos.

CONOCE LA CIUDAD DEL SILENCIO

Al caer la tarde es el momento perfecto para realizar esta visita, ya que los colocares anaranjados de la iluminación, sobre la piedra caliza, predominante en el lugar, le aporta el tono perfecto para una visita mágica en un entorno maravilloso. Cruzaremos el antiguo foso e iremos descubriendo los principales monumentos de Mdina, como el que hay a la entrada, el Palacio del Gran Maestro Vilhena, que hoy está reconvertido en el Museo de Historia Natural de Malta, mientras conocemos el porqué se la conoce como la ciudad del silencio.

Hablaremos del Monasterio e Iglesia de San Pedro, la Capilla de Santa Ágata, para dirigirnos después hacia la Capilla de San Nicolás, verás que a pesar de ser un lugar de reducidas dimensiones, está plagado de iglesias y es el mayor centro religioso de toda la isla. Además, la mezcla de estilos arquitectónicos es sublime, lo que nos envolverá en un lugar de cuento medieval digno de fotografiar cada detalle.

CAMINA ENTERA LA FORTALEZA DE MDINA

Veremos la Plaza Mesquita, el Palacio de Santa Sofía, la edificación más antigua de la ciudad, el Convento de las Carmelitas y el Palacio Falson, el edificio mejor conservado. Además, cercana estará la oportunidad de subir a la muralla y observar las mejores vistas de Mdina. Después, nos dirigiremos hacia el punto más importante del recorrido, la Catedral de San Pablo y el Museo de la Catedral.

Después de disfrutar esta joya de la arquitectura medieval,  nos dirigiremos hacia el punto de partida donde acabaremos el tour con las mejores recomendaciones de visitas cercanas, como la Domus Romana y sus restos de la Mansión latina en Rabat, o la posibilidad de caminar los Jardines Howard Gardens. Todo para descubrir en profundidad una de las ciudades con mayor encanto de Malta.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS MDINA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR MDINA

MÁS ACTIVIDADES EN MALTA