FREE TOUR LA VALETA

El Free Tour La Valeta te revela todos los secretos de la Capital de Malta, recorriendo la ciudad barroca fundada por la Orden de los Hospitalarios de San Juan.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Malta.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR LA VALETA

NO DISPONIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR LA VALETA

RUTA DEL FREE TOUR LA VALETA

Desde los soportales del Parlamento de Malta, partiremos a  recorrer un museo al aire libre. La Valeta es una ciudad barroca maravillosa, fundada por Jean Parisot de La Valette a mediados del siglo XVI. Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, vente a descubrir la que fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 2018, porque nos adentramos en sus cuatro siglos de historia y sus leyendas, para hacer tu visita lo más mágica posible.

RECORRE LA HISTORIA DE LA ISLA

El paseo nos llevará a descubrir las curiosidades de la Orden de los Hospitalarios de San Juan, mientras visitamos los monumentos imprescindibles de Malta. Caminaremos por el casco antiguo, descubriendo la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, o la Iglesia de Santa Catalina, descubriendo pasado y presente de una ciudad que también fue afectada en la segunda guerra mundial. Los restos de la Ópera Real son testigos presenciales de aquel bombardeo del 7 de abril de 1942.

Descubriremos los Albergues de los Caballeros de Malta, como el Albergue de Castilla, considerado uno de los mejores edificios de La Valeta, que actualmente es la oficina del Primer Ministro de Malta. Posteriormente, nos dirigiremos hacia la Fuente del Tritón, el homenaje a los oficiales caídos en la guerra, para después quedar maravillados con las mejores vistas de la ciudad, desde uno de los miradores más famosos de La Valeta.

DESCUBRIENDO LA CIUDAD FORTIFICADA

A continuación, nos adentraremos hacia el corazón de Malta, que nos deparará alguna sorpresa, como la Concatedral de San Juan, que, a pesar de su austera fachada, esconde un ejemplo maravilloso del alto barroco con decoración de paneles de oro. El monumento se levanta impresionante en plena Plaza de San Juan, para dirigirnos después hacia nuestra parada final, el centro físico de la ciudad, la Plaza de San Jorge.

Ese será el punto donde terminará nuestra ruta, donde se encuentra el Palacio del Gran Maestre, uno de los primeros edificios en construirse en Malta. Como final, daremos las mejores recomendaciones y esperamos que se haya disfrutado el recorrido por la mítica fortaleza de la Orden de los Caballeros de Malta.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS LA VALETA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR LA VALETA

MÁS ACTIVIDADES EN MALTA