FREE TOUR PALMA EMBLEMÁTICA

El Free Tour Palma Emblemática te lleva a conocer los monumentos más importantes de Mallorca, para que además de tu maravillosa visita a las playas, te lleves la historia y cariño de la isla.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES RECOMENDACIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición los mejores guías oficiales de Palma.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREE TOUR PALMA EMBLEMÁTICA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR GRATIS PALMA EMBLEMÁTICA

RUTA DEL FREETOUR PALMA DE MALLORCA

Partiremos desde el Parc de la Mar, justo delante de la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento de Palma, para recorrer la llamada «Isla Mayor» en época romana. Nuestro paseo por el centro histórico comprende la Palma en tiempos romanos, la parte Medina Al-Mayurqa árabe y la zona medieval de Mallorca, para descubrir de forma maravillosa los secretos e historia de la «Civtat de Mallorques» y  el Corazón de Palma de Mallorca.

Comenzaremos con una estatua peculiar, la llamada «Es Foner«, hablando de de los antiguos guerreros honderos que habitaron las baleares. Comentaremos su destreza, incluso elogiada por griegos y romanos,  justo antes de dirigirnos hacia el Arco de Atarazanas y Puerto privado del gobernador musulmán. Si miramos hacia arriba, nos sorprenderá uno de los monumentos más conocidos de Mallorca, declarado Patrimonio Nacional, el Alcázar de Mallorca.

RECORRER LOS MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS DE PALMA

La grandeza del Palacio Real de L’Almudaina se denota en su historia. Residencia de gobernadores y personajes destacados, actualmente es Residencia de la Casa Real Española en época estival. Fue levantado tras la conquista cristiana tras el siglo XIII, al igual que el monumento icónico de Mallorca conocido como «La Seu» o Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca, cuyo estilo gótico embriaga al poseer el Rosetón gótico más grande del mundo.

Desde el Mirador cercano a la catedral, podremos tomar una de las mejores panorámicas de Mallorca y visualizar el mar, antes de seguir hacia la parte medieval del centro de Palma. Conoceremos el porqué a Mallorca se le denomina también como la ciudad de los patios, visitando el patio de Can Oms y el Patio de Can Bordils, símbolos del poder y estatus social de la época. A continuación, la Plaza de Santa Eulàlia nos espera junto a la Iglesia más antigua de Palma.

CONOCE LOS PUNTOS PRINCIPALES DEL CENTRO

La Iglesia de Santa Eulàlia, levantada por Jaume I fue construida en honor a la Santa Patrona de Barcelona.  Después, el Cort o Ayuntamiento de Palma nos enseñará cómo eran las casas señoriales mallorquinas tradicionales, para continuar hablando del barrio judío de Mallorca, el denominado Call Judío. Posteriormente, llegaremos hasta el centro neurálgico de Palma, la Plaza Mayor, y nos desplazaremos hasta el Mercado de L’Olivar.

Tras visitar el Mercado municipal más grande de Palma, y conocer los productos tradicionales mallorquines, descubrir sus aromas y sabores, nos detendremos en la Plaza España. Junto a la estatua ecuestre de Jaime I el Conquistador, donde esperamos que nosotros también hayamos conquistado a nuestros invitados, llegará el momento de despedir la visita no sin antes resolver las posibles dudas para la mejor estancia en Palma de Mallorca.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL FREE TOUR PALMA DE MALLORCA

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza.

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

Sin ninguna duda, nuestros guías intentarán que grandes y peques se lo pasen estupendamente. Todo el mundo es bienvenido.

El sistema no os deja reservar para más de 5 personas porque desde 5 adultos hay que contratar un tour privado.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA IMPRESCINDIBLE EN PALMA

OTRAS ACTIVIDADES EN PALMA DE MALLORCA