TOUR MÁLAGA GASTRONÓMICA CON DEGUSTACIÓN

El Tour Málaga Gastronómica con degustación te da a probar los auténticos productos de la tierra andaluza, para que no te pierdas nada de su sabor y conozcas los mercados típicos de Málaga.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Málaga.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN MÁLAGA

DE MOMENTO NO DISPONIBLE DEBIDO AL COVID-19

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR MÁLAGA GASTRONÓMICA Y DEGUSTACIÓN

RUTA DEL TOUR MÁLAGA GASTRONÓMICA CON DEGUSTACIÓN

Vente a descubrir las zonas de tapeo más recomendables de la Costa del Sol. Saborea con nosotros los platos tradicionales malagueños y descubre su cocina y especialidades gastronómicas, mientras nos divertimos en un paseo por la historia culinaria más auténtica. Descubrirás la cercanía del mar en las recetas más famosas de Málaga, pero también los productos de la sierra y del interior. No te lo pierdas.

VISITA AL MERCADO DE ATARAZANAS DE MÁLAGA

Intentaremos resolver las dudas de los paladares más inquietos, ya que visitaremos el famoso Mercado de Atarazanas, donde sus vidrieras de colores, su localización y el estilo neo-árabe que inunda su interior, lo convierten en un monumento más a visitar de la ciudad.  Allí mismo, en el Mercado más antiguo de Málaga, conoceremos las claves del «pescaíto frito»o quién es su «rey»,  además de contemplar su belleza.

Nuestro guía solventará todo tipo de dudas acerca de esos platos desconocidos como qué lleva un Plato de los Montes, o cuál es la forma correcta de pedir un café en Málaga, o qué es un Campero y porqué es el plato de comida rápida preferido de muchos. Iremos probando diferentes productos típicos en nuestra ruta como aceites, embutidos o degustamos algunas de las tapas más famosas de Málaga.

EXPERIENCIA CULINARIA POR MÁLAGA

Conoceremos qué es un espeto, qué es el «chupa y tira», y veremos lugares emblemáticos malagueños como la cafetería Casa Aranda, cuyos churros son los más famosos de Málaga, la primera heladería de la ciudad que fue Casa Mira, o la Antigua Casa del Guardia y el Pimpi, un bar restaurante que se ha convertido en una de las Bodegas más famosas de Málaga. Mientras tanto, conoceremos incluso costumbres de la Feria de Málaga.

Te contaremos qué es una «Loca»o un «pitufo». Nombraremos el «Cartojal», probaremos dulces y todo en la mejor de las compañías socializando con el grupo, para descubrir el arte de la dieta mediterránea y disfrutar el ambiente malagueño. Prueba los pimientos, el salmorejo o los boquerones. Aquí no sólo se ven los monumentos, nos los comemos. Y, además, te invitamos a una botella de agua. ¿Se puede pedir más?

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR MÁLAGA GASTRONÓMICA CON DEGUSTACIÓN

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que al ser un tour de pago, el llegar tarde no te da derecho a la devolución del importe abonado.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL TOUR MÁLAGA GASTRONÓMICA CON DEGUSTACIÓN

MÁS ACTIVIDADES EN RONDA Y MÁLAGA