FREE TOUR ARTE URBANO DE MÁLAGA

El Free Tour Arte Urbano de Málaga, te lleva a descubrir la zona del Soho y Lagunillas y a sumergirte en la parte más artística de la ciudad. Vente a descubrir la Málaga alternativa.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Málaga.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR ARTE URBANO DE MÁLAGA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR MÁLAGA ALTERNATIVA

RUTA DEL FREE TOUR STREET ART EN MÁLAGA

Málaga ha sido escenario de una puesta a punto en el mundo cultural, centrándose en los lienzos que aportan sus calles, muros y fachadas, construyendo una galería de arte al aire libre por la zona del Soho y Lagunillas. Te invitamos a descubrir el proyecto cultural Málaga Arte Urbano Soho (MAUS) y a recorrer los murales y lugares más emblemáticos del Street Art malagueño. No te pierdas a los grandes maestros del graffiti y sus grandes obras de arte.

MÁLAGA ARTE URBANO SOHO

Por el proyecto cultural malagueño han pasado numerosos creadores. Con su aporte han potenciado la recuperación de esta parte de Málaga, con la inclusión, por ejemplo, de la Fábrica de la Cerveza Cruzcampo o el Teatro Soho. Ya no solo reconocidos graffiteros nacionales como Andi Rivas o Dadi Dreucol, sino que artistas de renombre internacional no han dejado pasar la oportunidad de incluir alguna de sus composiciones en la ciudad. Nos referimos, por ejemplo a Obey o Roa.

Descubriremos el Soho y las calles aledañas al Muelle Heredia, o el CAC (Centro de Arte Contemporáneo), por donde descubriremos que gente local ha ayudado a la recuperación de esta parte portuaria. DFace, José Luis Puchi, Boa Mistura o Lalone también dejaron su impronta a lo largo de la Alameda. Hablaremos de obras como las Meninas del Street Gallery, o de los Píxeles de Invaders. Además, veremos técnicas como el Light Painting que ha influenciado a artistas como Belin, cuya muestra veremos en la Plaza de la Judería.

DESCUBRE EL BARRIO DE LAGUNILLAS

La zona de Lagunillas ha sido históricamente la que ha servido para realizar homenaje a los grandes personajes de la ciudad. Así pues, artistas como El Alfil, o Doder, han plasmado la esencia de Pablo Picasso, Chiquito de la Calzada o «El Vena«, construyendo una de las zonas más bohemias de Málaga. Todo realizado de forma altruista para conseguir que el barrio obtenga el reconocimiento cultural que se merece.

Incluso durante la ruta realizaremos un concurso fotográfico, con premio al final a la mejor fotografía. Todo para que despertemos nuestro instinto bohemio y alternativo, en una de las mejores experiencias si lo que buscas es un tour fresco, con mensaje social, singular y de ambiente artístico sin igual. Vente a recorrer Málaga a través de su Arte Urbano y la verás como la vemos nosotros, llena de vida y de color.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS ARTE URBANO DE MÁLAGA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR ARTE URBANO DE MÁLAGA: SOHO Y LAGUNILLAS

MÁS ACTIVIDADES EN RONDA Y MÁLAGA