Free Tour Liverpool Imprescindible

El Free Tour Liverpool Imprescindible te lleva a conocer los inicios de un de los puertos más famosos del mundo, la cuna de los Beatles y una de las ciudades más bellas de Inglaterra. No te la pierdas.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores .

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías Oficiales de Liverpool.

RESERVAR EL FREE TOUR LIVERPOOL IMPRESCINDIBLE

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR LIVERPOOL IMPRESCINDIBLE

RUTA DEL FREE TOUR LIVERPOOL IMPRESCINDIBLE

Conocer los inicios de Liverpool es recorrer su pasado. Desde uno de los antiguos puertos más famosos de Europa, hasta una de las ciudades más importantes de Gran Bretaña, no sólo es conocida por su equipo de fútbol y la banda musical más influyente de la historia, sino por su patrimonio y por ser pioneros en numerosas construcciones. Preparad calzado cómodo, porque nuestra ruta nos descubrirá secretos que ni si quiera los locales recuerdan. Te los mostramos todos.

RECORRE LOS LUGARES MÁS IMPORTANTES DE LIVERPOOL

Está claro que siendo famosa por los Beatles, vamos a empezar hablando de ellos. Nos dirigiremos desde nuestro punto de encuentro en William Brown Street hacia el famosísimo local Cavern Club en Mathew Street, donde una reunión entre Brian Epstein y cuatro jovencitos, cambiarían por completo la historia de la música. Hablaremos de sus orígenes en Hamburgo y cómo se ha convertido en lugar de peregrinación para sus fans y para amantes del pop y rock’n roll.

Descubriremos el lugar donde se erigía el antiguo Castillo de Liverpool, hoy custodiado por el Monumento a la Reina Victoria, antes de comenzar nuestro paseo hacia Pier Head. En el camino nos iremos encontrando con el Ayuntamiento de Liverpool, la Iglesia de Nuestra Señora y San Nicolás o las diferentes estatuas oficiales de los Beatles. En frente llegaremos al Royal Liver Building, ¿Sabías que tiene las esferas de reloj más grandes de todo Reino Unido?

CAMINA LA PARTE VIEJA DE LIVERPOOL

Iremos a caminar por el Royal Albert Dock, donde nos pararemos en el famoso Memorial del Titanic. ¿Sabes qué papel jugó Liverpool en la construcción del barco de los sueños?. Hablaremos de la compraventa de esclavos, de la segunda guerra mundial, del porqué el puerto de Liverpool se convierte en sumamente importante, o de cómo sus habitantes fueron los primeros en ser transportados en tren. La primera línea de ferrocarril destinada a pasajeros tuvo aquí su sede.

Conoceremos el paseo marítimo, donde el antiguo puerto nos mostrará el Dique Húmedo de 1715, explicando qué es y qué significó para los británicos. Allí acabaremos nuestra ruta imprescindible, dando los mejores consejos y esperando que nuestros visitantes hayan llegado a descubrir una cara inesperada de una ciudad que ofrece mucho más de lo que aparenta. No te la pierdas.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS LIVERPOOL CASCO VIEJO

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREETOUR LIVERPOOL IMPRESCINDIBLE

MÁS ACTIVIDADES EN LIVERPOOL