Free Tour Jerez Nocturno

El Free Tour Jerez Nocturno, te lleva a conocer la iluminación y el romanticismo de la noche jerezana. No te pierdas los Principales Monumentos de Jerez iluminados bajo el manto de estrellas.

DISPONIBLE

HORARIOS

(del 15/10 al 31/3)

(del 1/4 al 14/10)

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías oficiales de Cádiz y Jerez de la Frontera.

RESERVAR EL FREE TOUR JEREZ NOCTURNO

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR NOCTURNO DE JEREZ DE LA FRONTERA

RUTA DEL FREE TOUR POR JEREZ DE NOCHE

Conocer la Jerez iluminada es una de las mejores experiencias a disfrutar en esta ciudad gaditana. Recorrer las calles bajo el embrujo de la luna, enamorándose a cada paso de la historia jerezana, descubriendo el ambiente nocturno y la belleza andaluza, hace que podamos sumergirnos en una especie de hechizo romántico a cada paso. La ausencia de calor y las estrellas, pondrán el broche de oro a una ruta histórica nocturna por la ciudad del vino.

VISITA GUIADA NOCTURNA POR LA JEREZ ILUMINADA

Antes de nada, hemos de aclarar que este tour es completamente diferente del Free Tour de Leyendas y Misterios de Jerez. Para aquellos que busquen conocer la historia bajo una perspectiva nocturna, es una visita ideal, ya que iremos caminando los principales monumentos iluminados de Jerez de la Frontera. A la vez, descubriremos esas curiosidades e historia, que el abrigo de la noche nos irá mostrando.

Los farolillos, las casas señoriales, los Palacios de Jerez, sus muros y recovecos, nos irán presentando, además, a los diferentes personajes jerezanos durante el recorrido. Siempre por el casco histórico y recorriendo los principales lugares de interés de Jerez de la Frontera. Hablaremos de los vinos y bodegas más famosos, de la gastronomía, e incluso durante el viaje daremos opciones y las mejores recomendaciones para nuestros invitados.

ENAMÓRATE DE LA NOCHE JEREZANA

Conoceremos la Catedral de Jerez iluminada, o el mismísimo Alcázar, mientras contemplamos los restos romanos o hablamos de la antigua mezquita que se erigía en el lugar de estos monumentos. Nos introduciremos en las tradiciones jerezanas hablando de los Tabancos, pequeños comercios que tenían la función social de reuniones, a modo de tabernas y venta de vino. Incluso veremos alguno de estos llamados «Despachos de Vino«.

Todo con la intención de llevarnos completa la Jerez más auténtica, la más bonita y la que más atrapa al visitante. Seremos partícipes de una gran velada nocturna, con sus anécdotas, sus secretos y la sensación de haber recorrido Jerez en profundidad. Con los astros como testigos, seremos capaces de dar ese toque mágico a este cuento jerezano y poner la guinda a un día maravilloso por las calles de jerez.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS JEREZ NOCTURNO

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR JEREZ ILUMINADA