TOUR DE NAVIDAD EN BERLÍN

El Tour de Navidad en Berlín lo hacemos en familia, recorriendo los mercadillos navideños más famosos de Berlín, acompañados de música, el olor a dulce y la magia de la Capital Alemana. Vente a descubrirlo.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

VIVE LA NAVIDAD EN BERLÍN

PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE TOUR ES NECESARIO UN TICKET DE TRANSPORTE AB. HAY QUE LLEVARLO COMPRADO.

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los guías más enrollados de Berlín.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL TOUR NAVIDEÑO DE BERLÍN

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL TOUR DE LOS MERCADOS NAVIDEÑOS EN BERLÍN

RECORRIDO DEL TOUR POR LA BERLÍN NAVIDEÑA

CONOCE EL LADO DULCE DE LA CAPITAL ALEMANA

Nuestro tour por los mercados navideños de Berlín comienza en la Pariser Platz, junto a la puerta de la Academia de las Artes, (Akademie der Kunste), para realizar un recorrido familiar, viviendo las costumbres y tradiciones de Alemania y sumergirnos en la auténtica Berlín navideña. Veremos, por ejemplo, el gran Albero navideño de la Pariser Platz, y un sin fin de puestos de madera, donde se exponen artesanías para la ocasión, con cientos de adornos, bolas de navidad y muérdago por doquier.

La música nos acompañará en nuestro recorrido, ya que la mayoría de comercios amenizan la velada, inculcando el mejor ambiente familiar y poder contar historias, como quién es San Nicolás, por qué es tan popular el Calendario de Adviento (Adventskalender) en Berlín y Alemania, o de dónde surge la tradición de los mercados navideños en Alemania. Las luces, colores, la decoración, todo nos sumergirá en la celebración de estas fechas.

RECORRE LOS MERCADILLOS DE NAVIDAD DE BERLÍN MÁS FAMOSOS

Conoceremos los puntos más importantes de Berlín en navidad, como el tradicional mercado de la Potsdamer Platz, donde se puede ver un tobogán de hielo gigante, una pista de trineo de 12 metros de altura que lo convierte en un placer invernal, al igual que se puede patinar sobre hielo, probar el tiro de eisstock e incluso caminar por cabaña de madera Schmankerl y el Salzburger Stiegl, con la opción de probar especialidades austriacas.

Caminaremos por los lugares más emblemáticos de Berlín en época navideña, conociendo cómo celebran la navidad los alemanes y viendo lugares increíblemente bien iluminados como son el Sony Center o el conjunto arquitectónico del Kultur Forum. Tampoco dejaremos de lado lugares tan populares como la estación de Wittenberg Platz, la Casa de Compra del Oeste o la Milla de oro de Berlín, la Friedrichstrasse, donde se encuentran la mayoría de tiendas de lujo y marcas más caras.

EL PLACER DE PASEAR Y BEBER VINO CALIENTE

También iremos hacia la zona del Mercadillo de navidad de la Iglesia Memorial al Kaiser Guillermo. Conocida como la Iglesia derruida, fue bombardeada en la segunda guerra mundial, pero actualmente nos regala uno de los lugares más interesantes en Navidad de Berlín. Contempla un abeto de 20 metros de altura, decorado con 8.000 adornos, elevado entre las casetas de madera, que se ha convertido en un símbolo navideño de Berlín.

Por último, entre las canciones y olor a almendras garrapiñadas, podremos degustar un Glühwein, un vino caliente, aromático y lleno de especias, que se antoja como la bebida tradicional navideña alemana, mientras las risas, anécdotas y el espíritu navideño nos invade. En este punto daremos por terminada nuestra aventura por los mercadillos navideños de Berlín.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR DE NAVIDAD EN BERLÍN

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour.

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información. 

Sin ninguna duda, nuestros guías intentarán que grandes y peques se lo pasen estupendamente. Todo el mundo es bienvenido.

No. El tour sale a la hora estipulada. Algunos guías conceden 5 minutos de cortesía, pero no esperan a nadie. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, al ser un tour de pago no habrá derecho a reembolso por llegar tarde.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA VISITA A LOS MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE BERLÍN

MÁS ACTIVIDADES EN BERLÍN