FREE TOUR BARCELONA PROHIBIDA

El Free Tour Barcelona Prohibida te lleva al Barrio del Raval, a conocer las leyendas y misterios y la parte más alternativa de Barcelona. Descubre la cara más oculta de la Ciudad Condal.

DISPONIBLE

HORARIOS

DURACIÓN

ACCESIBLE

IDIOMA

PRECIO

¿QUÉ INCLUYE?

Y mucho más…. El recorrido puede variar dependiendo del guía en favor de las necesidades del grupo. No incluye entradas a interiores.

LAS MEJORES CONDICIONES

Aprovecha y pregúntale al guía lo que tú quieras. Tendrás a tu disposición a los mejores guías de Barcelona.

Compruébalo tú mismo:

RESERVAR EL FREETOUR BARCELONA PROHIBIDA

PUNTO DE COMIENZO

PUNTO DE FINALIZACIÓN

PUNTO DE ENCUENTRO DEL FREE TOUR BARCELONA PROHIBIDA

RUTA DEL FREE TOUR BARCELONA PROHIBIDA

COMIENZA LA RUTA DE LA BARCELONA ALTERNATIVA

Nuestro punto de encuentro será la Plaça Nova, delante del Colegio de Arquitectos de Barcelona. La ruta, nos dirigirá en un primer momento hacia la Basílica de Santa María del Pi, bien de interés cultural, de estilo gótico catalán, de la cual contaremos de dónde viene su nombre. Después, nos adentraremos de lleno en el Barrio del Raval de Barcelona, llegando hasta las lindes que lo delimitan del Barrio gótico. Es hora de hablar de las Ramblas de Barcelona.

Pasaremos por el Gran Teatro del Liceu, del siglo XIX, para regresar al pasado a hablar de la época en que coincidieron Picasso, Hemingway o Dalí. Veremos  los bares que frecuentaban, como el Bar Marsella, dentro del corazón del que era el barrio más canalla y el más ecléctico actualmente. Incluso nombraremos la Absenta. Entre alucinaciones nos cruzaremos con un gato gigante en plena calle, conocido como el Gato de Botero.

DESCUBRE EL BARRIO QUE SOBREVIVE AL PASO DEL TIEMPO

Durante nuestra visita abordaremos el tema de la prostitución en Barcelona, recorriendo la calle más famosa para estos menesteres. Llegaremos hasta el MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Hablaremos de arte abstracto y de street art o arte urbano, para conocer el lado bohemio de Barcelona y su parte más alternativa. Conoceremos historias como la de Enriqueta Martí, conocida como la Vampira del Raval revelando sus secuestros y crímenes.

A continuación, hablaremos de los rumores que se cuentan en el antiguo Hospital de la Santa Cruz, de estilo modernista y levantado por Lluís Domènech i Montaner, para después recorrer la zona de los antiguos burdeles, donde hablaremos de Madame Petit, en el lugar donde una vez se encontró el Burdel más grande  de Europa. Nuestro tour también hablará del tema de la Marihuana en Barcelona y daremos por finalizado el recorrido.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL TOUR GRATIS BARCELONA PROHIBIDA

Sí, sólo se necesitan ganas, con un paraguas o un poncho seguimos haciendo el mejor tour. 

No. Se tarda un minuto en reservar y así tendremos en cuenta cuántos guías se necesitan para la realización del tour. De otra forma nos quedamos vendidos y no podemos aseguraros la plaza. No aceptamos a gente sin reserva.

No. Con mostrarla el el teléfono móvil al guía antes del tour es suficiente.

Sí, el tour está disponible para su realización de forma privada. Tendrá un coste dependiendo de las condiciones de cada grupo. Consúltanos para más información.

Sí, no hay inconveniente. Todo el mundo es bienvenido.

No. La visita sale a la hora estipulada. Pedimos que se esté en el Punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo del tour. Se trata de respeto hacia el resto del grupo que sí ha llegado a la hora. Además, ten en cuenta que tu plaza ha podido ser asignada a otra persona.

Nosotros sólo podemos asegurar que los guías empiezan en el punto de encuentro a la hora indicada. Más allá los guías cuando están trabajando no responderán al teléfono ni se podrá contactar con ellos.

Si realizas el tour y te lo da el propio guía no hay problema. Por nuestra parte nunca cederemos el contacto de ninguno de ellos por ningún motivo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL FREE TOUR BARCELONA PROHIBIDA

MÁS ACTIVIDADES EN BARCELONA